Descubriendo a nuestro villano interior en el Monopoly


En el mundo del Monopoly, no existen amigos, solo competidores. Hasbro ha dado un giro audaz a su icónico juego de mesa con su nueva campaña bajo el lema "All is fair in Monopoly" (Todo se vale en el Monopoly). Esta campaña nos presenta a una niña de 8 años convertida en una casera despiadada que desahucia a su madre embarazada y a una abuela transformada en una banquera corrupta que roba dinero a espaldas de los demás jugadores. ¿El objetivo? Capturar el espíritu competitivo y, a veces, villano que todos llevamos dentro cuando nos sentamos alrededor del tablero.

Abrazando la Oscuridad del Monopoly:

La nueva estrategia de Hasbro abraza la oscuridad del Monopoly, reconociendo que este juego nos permite explorar un lado de nosotros mismos que normalmente consideraríamos moralmente cuestionable. Brian Baker, vicepresidente de Hasbro Gaming, explica: "Nuestro nuevo posicionamiento de marca aprovecha la idea de que jugar al Monopoly nos permite entrar sin complejos en un mundo de opulencia y villanía que de otro modo consideraríamos una 'zona moralmente gris'. Estamos dispuestos a apropiarnos de esa verdad y abrazar la crueldad que el Monopoly desata en sus fans".

El Poder del Insight:

La campaña de Hasbro toca una fibra sensible en todos nosotros. ¿Quién no ha experimentado la tensión y la rivalidad mientras jugaba al Monopoly? ¿Quién no ha desplegado alguna estrategia poco ética para ganar ventaja sobre sus amigos? Es una realidad que todos hemos experimentado, y Hasbro ha decidido abrazarla.

La Creación de un Mundo Villano:

El trabajo creativo de la agencia The Martin Agency ha llevado esta visión a la vida, convirtiendo el Monopoly en un mundo donde la opulencia y la villanía son las monedas de cambio. Las protagonistas de los anuncios, la niña casera malvada y la abuela banquera corrupta, personifican ese espíritu competitivo y despiadado que todos llevamos dentro cuando el juego comienza.






El Futuro de Monopoly:

La campaña está programada para estrenarse el próximo mes en Estados Unidos y Canadá, y se difundirá a través de la televisión, plataformas en línea, redes sociales y publicidad exterior. Hasbro espera que esta nueva perspectiva del Monopoly atraiga a una audiencia ávida de emoción y competencia, y que inspire a todos a abrazar su lado más villano cuando se sienten alrededor del tablero.

En resumen, el Monopoly de Hasbro no solo es un juego de mesa, sino un portal a la competencia feroz y, a veces, a la villanía que reside en cada uno de nosotros. Esta campaña nos recuerda que en el Monopoly, todo se vale, y nos invita a disfrutar de esa libertad sin remordimientos. Entonces, ¿estás listo para sacar a relucir tu lado más villano en la próxima partida de Monopoly? ¡El tablero te espera!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista