Crea espectaculares Infografías con estas 8 herramientas gratuitas.


Para nadie es un secreto que una imagen vale más que mil palabras. El uso de infografías está cada vez más extendido, es por eso que el dia de hoy les traemos una recopilación  de estas espectaculares Infografías con estas 8 herramientas gratuitas.




¿Qué es Canva?

Es un sitio web gratuito donde puedes crear y publicar diseños gratuitos sin necesidad de utilizar herramientas como: Adobe Photoshop y Adobe Illustrator. Estos diseños tienen predeterminados y por categorías. También nos permite solucionar problemas del día a día tanto de diseñadores como 
emprendedores.


¿Qué es infogr.am?
Infogram es una herramienta de visualización intuitiva que permite a la gente y equipos crear contenido increíble.



¿Qué es easelly ?

Es una herramienta online que nos permite diseñar y crear infografías para utilizarlas en nuestros proyectos o presentaciones de forma gratuita.



¿Qué es piktochart ?

Es una herramienta simple e intuitiva que te ayuda a ti y a tu equipo a contar historias con el impacto visual que merecen.




¿Qué es creately?


La forma más sencilla de trabajar visualmente y colaborar con tu equipo desde el esbozo de conceptos, el análisis de procesos hasta el brainstorming de planes.




¿Qué es Venngage

Es una herramienta especializada en Infografías. controles altamentepersonalizables, tanto para principiantes como para usuarios avanzados.La herramienta viene con cientos de temas diferentes, iconos, pictogramas y widgets.



¿Qué es picmonkey ?

Es un editor de imágenes online que cuenta con una interfaz muy intuitiva que permite crear collages, recortar fotografías, se puede acceder desde un navegador web o mediante la aplicación móvil PicMonkey.




¿Qué es easelly?

Es una herramienta online que nos permite diseñar y crear infografías para utilizarlas en nuestros proyectos o presentaciones de forma gratuita.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista