Burger King reinventa su corona y le añade un protector facial.


Tras las coronas gigantes ideadas para mantener la distancia social, Burger King vuelve a sorprendernos con un nuevo invento para protegernos contra la COVID-19 en sus establecimientos. Se trata de la típica corona de cartón que forma parte del merchandising de la marca a la que ahora se le ha incorporado una pantalla de PVC transparente.

Así, la agencia Mood (Perú) ha reinventado uno de los emblemas de la compañía para convertirlo en un «escudo» facial que ofrece una protección adicional a la que ya proporciona la mascarilla. Esta iniciativa forma parte de las acciones que la marca está llevando a cabo en el país para promocionar los protocolos de seguridad que han implementado en sus establecimientos para asegurar la seguridad de sus clientes.

La presentación de este invento recibió una buena acogida en las redes sociales, donde se anunció que se lanzaría en una edición limitada de 45 unidades que se podían conseguir el pasado 24 de julio en uno de los establecimientos que Burger King tiene en Perú.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista