Disfruta del Sabor Auténtico: KFC y su Campaña que Abraza la Tradición



KFC, reconocida por su delicioso pollo frito, ha vuelto a sorprender a su audiencia con una campaña ingeniosa y llena de humor en Canadá. A través de su agencia colaboradora, Courage, la marca ha logrado conectar con los amantes de la comida rápida de una manera única y auténtica. En esta ocasión, KFC ha pedido disculpas a los cubiertos en su nueva campaña, reconociendo que su pollo es tan irresistible que la gente prefiere disfrutarlo con las manos. Vamos a sumergirnos en esta ingeniosa campaña que destaca por su creatividad y su alineación con la esencia de la marca.

Celebrando la Tradición de los Sabores:

La campaña de KFC en Canadá se adentra en la forma en que la gente disfruta su icónico pollo frito: con las manos. Esta elección audaz resalta la autenticidad y el sabor inigualable que solo KFC puede ofrecer. La campaña es una celebración de la tradición y la autenticidad, recordándonos que algunas experiencias simples son las más satisfactorias.



El corazón de la campaña es el emocionante anuncio dirigido por Henry Schofield, quien ha trabajado con artistas de renombre. Acompañado por la emotiva canción "All out of Love" de Air Supply, el anuncio captura la esencia de la campaña al mostrar personas disfrutando apasionadamente del pollo frito de KFC con sus manos. Este enfoque no solo es una referencia al eslogan emblemático de la marca, "It’s Finger Lickin’ Good", sino que también evoca la conexión emocional que las personas tienen con su comida favorita.

Apelando al Posicionamiento Global:

La campaña de KFC en Canadá no solo resuena con su audiencia local, sino que también se alinea con el posicionamiento global de la marca. El enfoque en la autenticidad, el sabor y la experiencia placentera de disfrutar del pollo frito aporta un valor universal. KFC ha logrado fusionar su esencia distintiva con un mensaje universal, creando una campaña que trasciende las fronteras geográficas.








Además del anuncio principal, Courage ha creado piezas para exteriores que reflejan a diferentes personas disfrutando de su comida con las manos. Estas imágenes capturan momentos genuinos de placer culinario y fomentan la idea de que, a veces, lo mejor se disfruta de la manera más simple y directa.

La campaña de KFC en Canadá es un claro ejemplo de cómo una marca puede abrazar su identidad mientras se conecta con su audiencia de una manera divertida y auténtica. A través de su enfoque en la tradición y el sabor, KFC ha demostrado una vez más por qué es líder en la industria de la comida rápida. Esta campaña nos invita a disfrutar de la autenticidad y la simplicidad de un buen plato de pollo frito, recordándonos que, en ocasiones, las experiencias más placenteras son las que nos conectan con nuestras raíces más genuinas.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista