Propuestas minimalistas para el nuevo packaging de Kellogg’s.


Hace unos días se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la actualización de la NOM-051 sobre etiquetado de alimentos y bebidas no alcohólicas.

En la nueva norma se establece que los productos preenvasados que exhiban sellos de advertencia de grasas saturadas, azúcares altas o la leyenda de edulcorantes, NO PODRÁN INCLUIR EN LA ETIQUETA PERSONAJES INFANTILES, CELEBRIDADES O MASCOTAS.

Por lo que en redes sociales se ha especulado mucho sobre el futuro de los icónicos personajes con los que han crecido generaciones, tal es el caso de de las propuestas minimalistas de empaque de la compañía estadounidense Kellogg´s , las cuales se han popularizado en facebook.


Kellogg´s FROSTED FLAKES

Kellogg´s CORN FLAKES

Kellogg´s FROOT LOOPS

Kellog´s MINI WHEATS


Las piezas son obra de la Diseñadora Carolyn Brandt quien reside en Filadelfia, USA y publico hace algunos años en su cuenta de Behance su proyecto Kellogg’s Mini Cereal Boxes.

Donde centra su diseño en la parte más reconocible de la marca con el objetivo de capturar la esencia del cereal, utilizando formas gráficas audaces pero simples.


Carolyn se graduó en 2016 de la Tyler School of Art en Filadelfia, ha trabajado con pequeñas empresas de marketing y agencias de diseño en Filadelfia y Nueva York. Actualmente, trabaja de forma independiente desarrollando marcas, páginas web, empaques y logotipos.

¿Qué te parece está propuesta de diseño, ante el reto que presentan las marcas actualmente en su rediseño de empaque? ¿Conoces alguna más?

No olvides compartirlo en los comentarios o en nuestras redes sociales.


Fuente y Créditos

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista