Colombia se alista para la tercera versión de Cinestesia Fest.


La Fundación Universitaria Los Libertadores y la Facultad de Ciencias de la Comunicación te invitan, dentro del marco del Tercer Festival Internacional de Cortos Universitarios, CINESTESIA FEST, a participar en CINESTESIA WEEKEND, Maratón de filminutos (estudiantes de secundaria y universitarios). Los estudiantes deben contar una historia en 1 minuto, con 1 móvil, en 1 plano secuencia incluyendo la clave que se dará el 13 de septiembre a las 6:00 p.m. en el Auditorio Jaime Betancur Cuartas - Edificio Bolívar de la Fundación Universitaria Los Libertadores, Carrera 16 # 63 A - 68, por la marca patrocinadora: Grupo Empresarial Optical y Lentes Trinity.

INSCRIPCIONES:

⚡️INSCRÍBETE AQUÍ: costo de $30.000

CONDICIONES:

🎬Aplica para estudiantes de universidades (instituciones de educación superior y SENA) y de colegios activos. El registro es por FILMINUTO.

🎬 Después del pago debe asistir el día del Lanzamiento, el 13 de SEPTIEMBRE a las 6:00 pm. en el Auditorio Jaime Betancur Cuartas, Fundación Universitaria Los Libertadores. Carrera 16 # 63 A - 68, donde se dará la clave por la marca patrocinadora. 

🎬Rodar su filminuto y subirlo a facebook el fin de semana. En la descripción seguir y etiquetar al Grupo empresarial opticalTrinitylensoficial y Cinestesia - Festival De Cortos Universitarios. con el Hashtag #CinestesiaWeekend #CinetesiaFest2019 - Nombre del filminuto, nombre del director e institución que representa. 

🎬Luego debe llenar el formulario de inscripción para adjuntar el link del filminuto, carnet estudiantil, making of y recibo de pago. 

🎬El cierre es el día 16 de SEPTIEMBRE hasta medio día.

PREMIOS:
Para Categoría: Colegios y Universidades:

🎬1 PUESTO: $1.500.000
🎬2 PUESTO: $600.000
🎬3 PUESTO: $300.000
🎬PÚBLICO (Ambas categorías): $200.000 | El más compartido en facebook (Éste se cerrará el 27 de septiembre dónde se revelará los finalistas).








Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista