¿Que es Dafont?



Para todos los Diseñadores Gráficos es importante tener recursos para que el proceso creativo sea mas fluido y podamos generar mejores ideas al recolectar información que necesitamos de las empresas,es por eso que el día de hoy les traemos un sitio muy completo.


Dafont es un sitio web donde puedes encontrar cientos de tipografías completamente gratuitas para que puedas descargar en tu pc, este sitio esta organizado por categorías , las cuales puedes encontrar distintos tipos de letras que te permitirán jugar con símbolos, ilustraciones,series de tv , películas entre otros.

puedes navegar entre las docenas de categorías que tiene para que selecciones la tipografía adecuada en tus proyectos, lo mejor de este sitio es que puedes observar como queda un texto con la tipografía que seleccionaste. 
puedes seleccionar la categoría, luego debemos insertar el texto y por ultimo le damos clic en Preview. una vez seleccionado el texto y ver como queda el texto final podemos descargar el tema.

Si desean tener un muy buen recurso a tu lado solo basta con visitar Dafont.com y agregar como favorito para que el acceso en el futuro sea rápido acceder.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista