Excelente herramienta para subir fotos de Instagram desde tu ordenador.


Instagram es una red social que ha crecido exponencialmente en los últimos años, por ello si no eres un usuario activo, seguro estas pensando en abrir una cuenta, esta red se basa en la interacción de comentarios y likes de tus publicaciones tanto fotos como vídeos. si no sabes, en principio solo puedes modificar y postear fotos en tu cuenta mediante la aplicación movil.

Sin embrago hay muchas herramientas y trucos para subir fotografías desde tu pc , hoy revisaremos una aplicacion muy interesante que te ayudara a optimizar tiempo y programar tus post para Instagram.

Se trata de Gramblr una herramienta que te permite subir fotos y vídeos desde tu pc sin necesidad de usar tu dispositivo móvil, adicional como lo mencionamos anteriormente puedes gestionar tu red social de instagram y así optimizar recursos.



pasos para instalar Gramblr en tu pc

1. el primer paso es acceder a la aplicación, una vez ingresas al sitio web lo descargas para escritorio dando clic en Download.

despulpes de que instales la aplicación puedes loguearte con tu cuenta de instagram.

3.Luego, selecciona la foto que deseas subir a tu perfil en la opción upload (importante la aplicación solo permite fotos cuadradas). es decir, de medidas proporcionales. el tamaño ideal que sugiere esta herramienta es 650*650px.

4. por ultimo, agrega una foto a tu perfil desde el caption haciendo clic en save caption y listo, tu foto estará subida en tu red social de instagram


¿Has tenido la necesidad de subir fotos desde tu pc y no sabes? sabes de algún otro programa o aplicación que quieras hablarnos, ¡no dudes en expresar en la sección de comentarnos!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista