Crea increíbles diseños con Canva.


El día de hoy te traemos una herramienta espectacular para diseñar y crear contenido para tu sitio web, Blog, redes sociales, carteles, posters, infografias, documentos, tarjetas de presentación, covers de facebook, entre otros. esta herramienta es muy fácil de utilizar. Ademas de las plantillas que contiene este sitio web, podemos subir imágenes, añadir textos y cambiar la organización de la plantilla. es una herramienta que nos permite desarrollar nuestra creatividad.

Que es canva

Es un sitio web gratuito donde puedes crear y publicar diseños gratuitos sin necesidad de utilizar herramientas como 
Adobe Photoshop e Adobe® Illustrator. estos diseños vienen predeterminados y por categorías esta herramienta nos permite solucionar problemas del día a día tanto de diseñadores como emprendedores.


Como se utiliza?

Primero nos registramos en el sitio web canva ingresando nuestros datos que habitualmente solicita.luego de acceder a la aplicación ya podemos beneficiarnos de todo los diseños que nos brindan esta sencilla herramienta. una vez que hemos accedido a canva en la parte superior izquierda nos encontramos con el boton "crear diseño" damos clic en el para poder iniciar nuestra pequeña aventura como diseñadores. A continuación , nos aparecerán opciones de que contenido es el mas adecuado para nuestro proyecto.

para finalizar te dejamos un vídeo de los pasos para poder ingresar a esta maravillosa herramienta, esperamos que sea de gran ayuda para tus próximos proyectos y puedas compartirlos por las plataformas sociales y tus sitios web.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista