Comunícate gráficamente como un profesional con freepik.


Si eres diseñador gráfico sabrás lo importante que es un banco de descarga de vectores. es por eso que el día de hoy te traemos una excelente herramienta para que descargues recursos para tus proyectos,encontraras des imágenes hasta vectores propios de forma gratuita, un paraíso para cualquier diseñador.

Freepik es un sitio web que ayuda a diseñadores gráficos a localizar recursos de alta calidad como: imágenes, vectores, ilustraciones y archivos en formato PSD. esta herramienta es muy fácil de utilizar ya que te
 ayuda a localizas por categorías lo que necesites para tus proyectos.

Como surgió Freepik?

Es una empresa española que proporciona recursos libres de derechos, surge en el año 2011 de la mano del fundador Alenjandro Sànchez Blanes. en primera instancia este sitio web era una herramienta que facilitaba el dia a dia de los desarrollados web,proporcionándoles materiales básicos de diseño gráfico,
pocos años después se implementarlos mas recursos generando mas de 100.000.00 millones de archivos, de creación propia.


¿Como Funciona?


Primero seleccionas la imagen que deseas descargar, veras un archivo para que lo descomprimas luego abres la carpeta con extensión Ai o PSD. 

Ya sabes lo que puede hacer Freepik por tu empresa, si sabes de mas herramientas referente a vectores no dudes en comentar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista