Como reducir el tamaño a tus PDF? ¡Te damos algunos tips!



Cuando trabajas de una manera remota es importante que tus archivos sean mas ligeros para facilitar su descarga, es por eso que en este post te daremos algunos tips para que guardes de manera adecuada los formatos en PDF para evitar que alguien modifique tu idea original.uno de los problemas es que los archivos quedan muy pesados. por fortuna, hoy en día existen herramientas y sitios web que te ayudan a comprimir imágenes PDF entre otros, todo esto en cuestión de minutos. así que sigue esos tips para que mires cual es el mas adecuado para tu proyecto.

Herramientas para reducir el tamaño de tu PDF



I love PDF es un sitio web que se caracteriza por reducir el tamaño de tu PDF sin que este pierda calidad. es muy sencillo de utilizar, solo debes arrastrar tu PDF en el sitio web. a continuación, te mostrara 3 opciones para poder comprimir tu archivo que son:

Compresión extrema: en este caso te arriesgar con tu archivo a que pierda calidad y reduzca considerablemente el tamaño de tu PDF.

Compresión recomendada
: viene por descarte de el sitio web, te respeta la calidad del archivo y reduce el tamaño del pdf.

Baja compresión se caracteriza por reducir un poco el peso de tu archivo pero la calidad te quedara casi idéntica sin notar cambios significativos.



Small PDF :es un sitio web que te garantiza reducir el tamaño de tu PDF. te convencera ya que baja hasta un 80% del peso original.



PDF Compressor: su sitio web es muy efectivo ya que en cuestión de dos pasos tendrás tu PDF optimizado. al igual que las otros sitios web,podemos observar el mismo proceso de arrastrar el archivo en el sitio web y un resultado final de reducción mínima sin daño en el formato.

¿Por que es importante reducir el tamaño de mi PDF?

Uno de los factores mas importantes de reducir el tamaño de tus PDF es importante para que lo puedas enviar a tus colegas, también para compartirlo en diferentes plataformas digitales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista