Universidad de Harvard: Curso gratuito de fotografía (Online).


Ya hace unos meses atrás, publicamos sobre algunos negocios que tu podrías empezar con poco capital. Ciertamente, creemos que para emprender, no se necesitan millones de dólares en el banco, sino mucho ingenio, algunas herramientas y ganas de trabajar. Los negocios pequeños son el trampolín que te llevarán hacia negocios más grandes y que además te servirán de escuela para aprender sobre emprendimiento sin asumir grandes riesgos.

Entre las opciones que dimos aquella vez se encontraba la de abrir un negocio relacionado con la fotografía. El capital que necesita es mínimo: La mayor parte se usaría para comprar una cámara fotográfica de calidad y también en algún curso que le pueda mostrar las técnicas de la fotografía profesional. No obstante, aquí te ayudaremos a poder ahorrar en su preparación técnica.

La Universidad de Harvard está ofreciendo un curso de fotografía gratuito a través de la comunidad educativa Alison. Anteriormente, este curso no era libre, pero ahora está a disposición de todos aquellos quienes lo quieran tomar. Cabe resaltar que el curso está en inglés y le muestra los conceptos básicos de la fotografía digital. Dichos conocimientos te serán de gran ayuda para iniciar con tu propio emprendimiento fotográfico. No dejes que esta oportunidad pase.

En total son 13 módulos que tendrás a disposición. El curso se llama “Exposición de la fotografía digital” y fue creado en el 2015. Aprenderás sobre el manejo de programas de computadora para la edición de fotografías y también sobre técnicas para la exposición de la fotografía.

Ya sabes, sólo necesitas tener constancia, disciplina y ganas de aprender.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas acceder a la web del curso de fotografía gratuito: 


Fuente y Créditos 

Curso Gratis

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista