Esta mamá creó un juego "¿Quién es este?" Que rinde homenaje a las mujeres inspiradoras.


imaginado en Polonia por Zuzia Kozerska-Girard, Who's She es un juego de mesa inspirado en "¿Quién es?" Para rendir homenaje a las grandes mujeres que han cambiado el mundo.

Entre los emblemáticos juegos de mesa denuestra infancia, recordamos Monopoly , Good Pay , Trivial Pursuit y también "¿Quién es este?", El famoso juego de mesa que te invitó a adivinar el retrato elegido por su oponente haciendo varias preguntas sobre su apariencia.

Si hoy hablamos con usted acerca de este gran clásico de juegos de mesa que todos sabemos, inevitablemente, se debe a que se ha creado una versión 100% femenina para rendir homenaje a todas estas grandes mujeres que han cambiado nuestro mundo.


Josephine Baker, Frida Kahlo, Marie Curie ... Estos nombres hablan sin duda, pero merecen ser más conocidos. Gracias a este juego llamado Who's She e imaginado en Polonia por Zuzia Kozerska-Girard , ahora podrás divertirte y saber todo sobre estas mujeres que han marcado la historia .


En "Who's She", no es la apariencia lo que cuenta sino los actos

Who's She viene en forma de un hermoso juego de mesa de madera . Cada retrato fue realizado enteramente en acuarela por la artista Daria Golab e impreso en la madera. Para cada mujer integrada en el juego, una pequeña biografía te permite saber las grandes cosas que ha logrado. Y esa es toda la sutileza del juego: no hace preguntas basadas en la apariencia como en "¿Quién es eso?" , Sino más bien sobre las acciones y lo que estas mujeres han logrado en sus vidas. .

En resumen, el juego reemplaza a "¿Es ella rubia?" Por "¿Ganó un Premio Nobel?" , Y seguramente es mejor. Lanzado en Kickstarter , Who's She contará con 28 mapas biográficos y se comercializará a partir de febrero de 2018 a un precio de 65 euros .


En el momento de redactar este documento, aún no se ha alcanzado el objetivo, por lo que lo invitamos a apoyar esta gran iniciativa que combina juegos de mesa y homenaje a estas grandes mujeres que, a su manera, han cambiado la cara. del mundo. Puede encontrar más información en la página de Kickstarter del proyecto.









Diseñado por: Zuzia Koserska-Girard
Fuente y Créditos

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista