Pautas para un buen Lettering libro PDF


¿Qué es el Lettering?

Si tuviéramos que traducir el término lettering al español sería algo así como "letras dibujadas a mano", por lo que de una forma rápida y concisa, el lettering lo podemos entender como aquellos trabajos de letras que han sido dibujados. Por lo normal se construye el contorno de la letra con una o varias formas que combinadas formarán el carácter completo, y posteriormente se rellenan dichos contornos.


Tipografía y Caligrafía Hermanos pero no gemelos

El lettering tiene dos buenos hermanos con los que se lleva muy bien y con los que tiene una excelente relación que son la tipografía y la caligrafía. Aunque son muy buenos hermanos, no son gemelos idénticos, por lo que, como todos los hermanos, se parecen pero no son iguales.


Contenido:

Tipografía y caligrafía (Hermanos pero no gemelos) (Diferencia)
Eje o Modulación
Remates o Serifas
Tracking y Kerning
El boceto
La importancia del boceto
Introducción a ligaduras


Esto fue a penas una breve reseña de lo que tratara este libro sobre Pautas para un buen Lettering, abajo te dejamos el link de descarga, y si crees que este aporte ha sido de gran valor para ti, no olvides ¡Regar la voz! Y de compartirlo con tus amistades, ¡Esto nos ayudaría a seguir creciendo como medio independiente y a seguir contribuyendo con más aportes de valor para todo ustedes!


Descargar

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista