Free DJ Characters & Business Card Set


Aquí tenemos un conjunto de diseños de tarjetas de visita para DJ y músicos que incluso los gustos de Daft Punk estarían orgullosos de producir en reuniones de negocios.

Todos los DJ deben representarse a sí mismos tan bien como lo hacen con ellos, y nosotros, los creativos, también necesitamos ilustraciones geniales para jugar.

Este impresionante conjunto de tarjetas de visita gratuitas para DJ e ilustraciones de personajes que lo acompañan cubren ambas bases.

En este regalo gratuito, tenemos un conjunto de 8 ilustraciones únicas creadas específicamente para tarjetas de visita de DJ. Las ilustraciones son todas relacionadas con la música y súper divertidas, luciendo el estilo de dibujos animados de Rubens Cantuni, el hombre que amablemente ilustró esta malvada colección para nosotros.

Las ilustraciones no vienen como vectores escalables, pero tienen una resolución lo suficientemente alta como para ser impresas en tarjetas de presentación de tamaño estándar, por lo que obtiene suficiente zumo de píxeles para divertirse con ellas en su trabajo.

Detalles del archivo:


Junto con las 8 ilustraciones incluidas, también hemos incluido algunas variaciones de color: azúcar extra en tus dulces y todo. Cada uno de los archivos tiene un tamaño de tarjeta de visita estándar, pero los hemos dejado en formato RGB para que pueda usarlos también para proyectos de trabajo web.

Fuente y Créditos.




Descargar



Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista