Este adorable cortometraje presenta a un perro torpe que sueña con convertirse en una guía para ciegos.


The Southeastern Guide Dogs, que entrena perros guía para ciegos y discapacitados visuales, ha producido un cortometraje conmovedor que presenta a un perro joven torpe cuyo sueño es convertirse en un guía.

Desde siempre, el hombre ha comprendido que el perro le sería de gran ayuda. Y si él es un compañero de la vida diaria, que es mucha buena moral y mucho amor, los perros también son verdaderos aliados para las personas con discapacidades.

Por supuesto, inmediatamente pensamos en los discapacitados visuales para quienes los perros guía son de suma importancia. También es, para el registro en 1915, que el primer centro de entrenamiento de perros guía para ciegos nació en Alemania, y esto para facilitar la vida de los inválidos de guerra.

Y es precisamente un centro de este tipo del que hablaremos en este artículo, o más bien de su último anuncio en forma de un cortometraje adorable y conmovedor. Estos son los perros guía del sureste : una asociación y una escuela de perros guía en Florida, que ha producido "Pip" .

"Pip" es un cortometraje animado que dura 4 minutos y presenta a un adorable cachorro apasionado por la imagen del perro guía, que decide un día cruzar las puertas de un centro de entrenamiento. Pero su torpeza no le va a ayudar a distinguirse ...



Bueno, es difícil no derretirse frente a este perro lindo y torpe, y especialmente frente a esta pequeña historia positiva que rinde homenaje al papel indispensable de los perros guía en la vida diaria de las personas con discapacidades.

Y más allá del mensaje, damos la bienvenida a la idea de los perros guía del sudeste que se atrevieron a crear un cortometraje animado para publicidad. Una idea creativa que ha dado sus frutos desde que el video superó los 6 millones de visitas en YouTube en veinte días. Sombrero!









Créditos : Perros guía del sureste
Diseñado por: Southeastern Guide Dogs
Fuente: youtube.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista