Clásicos de Colombia Lettering Redesign por Lukas Hernández Flórez



El día de hoy conoceremos algunos trabajos realizados por Lukas Hernández Flórez, Diseñador Colombiano que le gusta el detalle por el diseño.¿Como reinventar una marca Colombiana a través del lettering? una propuesta generada por el diseñador gráfico Lukas Hernández Flórez... Este grandioso trabajo se ha caracterizado por la creatividad e ingenio, con un resultado final genial, lleno de mucha técnica, detalles y mucha creatividad.

Inspirado el lus lili y su trabajo con lettering , en donde rediseña algunos identificadores de la actualidad.este es el resultado de reinventar algunas marcas populares de la cultura Colombiana por medio de el lettering.


Quien es lukas?

Soy un diseñador gráfico apasionado por crear nuevos mundos y personajes, en los cuales reflejo mi punto de vista frente a problemas sociales y con los que pretendo lograr cautivar a un gran número de personas y ponerlas a reflexionar sobre el mundo en el que vivimos.

La ilustración siempre ha sido mi campo favorito del diseño y al querer perfeccionar en dicho campo, he logrado tener nociones como: proporción, composición, expresión y equilibrio, que me permiten desenvolverme en otras áreas del diseño gráfico.

La caricatura, los cómics, el dibujo animado, el skateboard, el cine y el graffiti, son algunas cosas que me influenciaron y me definen hoy en día como la persona y el diseñador gráfico que soy.

ESTUDIOS Y RECONOCIMIENTOS

Diseñador Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano | Curso de software Illustrator en Universidad Jorge Tadeo Lozano | Curso de software Photoshop en Universidad Jorge Tadeo Lozano | Integrante del semillero de tipografía "eMe"| Seleccionado en la convocatoria “MI ESPACIO INDEPENDIENTE: Convocatoria Grolsch/El Mentidero y ARTBO 2015” | Ganador de premio "ALEXANDER NEVSKY" al mejor diseño sonoro en los premios Eisenstein | Ganador de premio POTEMKIN, al mejor montaje audiovisual en los premios Eisenstein | Expositor en el Festival internacional de la imagen No. 15.


Te puedo asegurar que merece mucho la pena visitar su espacio en Behance, a ¡Disfrutar! https://www.behance.net/lukashernandezflorez







Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista