Los zombies toman las calles de Nueva York por el estreno de la 9º temporada de The Walking Dead


Como si fuera ya casi una tradición, con la llegada de cada nueva temporada de The Walking Dead, los zombies toman las calles. Ya lo hemos visto otros ejemplos en años anteriores, como esta valla publicitaria con zombies “de verdad” que AMC instaló en Londres en 2017. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Nueva York, ciudad que ha visto como los “no muertos” recorrían el centro de la ciudad atemorizando a todo aquel que encontraban a su paso.

Así, los zombies recorrieron desde el pasado jueves hasta el domingo las calles y lugares más famosos de la capital como Times Square, el Empire State Building, Union Square y la estación Grand Central Terminal. La elección de esta fecha no es casual, ya que coincidía tanto con la celebración de la Comic Con de Nueva York como con el estreno de la 9º temporada de la serie, que tuvo lugar el pasado día 7.


La clave de este tipo de acciones, lejos de crear una experiencia inolvidable para los viandantes, está en la repercusión que se crea gracias Instagram y otras redes sociales. Así, los usuarios que se topan con los zombies en las calles amplifican el mensaje de la campaña, consiguiendo que lo pasa en un punto determinado llegue al resto del planeta gracias a Internet.

Esta fórmula les ha funcionado muy bien en ocasiones anteriores y por eso la siguen repitiendo para crear expectación justo en el inicio de las nuevas temporadas de la serie. Una estrategia que une el offline y el online hasta crear una pareja perfecta que les ayuda a generar conversación tanto en las calles como en la red. Bravo.



Fuente y Créditos

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista