Descarga 138 Libros de diseño gratuitos


Userbrain se dio a la tarea de realizar una búsqueda salvaje para reunir todos los libros electrónicos gratuitos referentes al diseño que pudieron encontrar. Les tomó algo de tiempo, pero lo lograron.

138 libros electrónicos gratuitos están en esta biblioteca. Los temas que encontraron abarcan desde el diseño web, la experiencia del usuario, la interfaz de usuario, la tipografía, el diseño de interacción, las pruebas de usabilidad, la accesibilidad y algunos libros de marketing.


El comportamiento humano es asombroso . Probablemente por eso es tan fácil enamorarse del diseño centrado en el usuario. Es un tema amplio que se basa en la interacción persona-computadora, los desencadenantes psicológicos, los patrones de comportamiento y luego escupe el diseño de la interfaz del usuario, el diseño de la experiencia del usuario, el diseño web y más.

Es una ciencia que asoma en la mente de los usuarios con una curiosidad implacable. Y la curiosidad implacable es lo que todos los creativos tienen en común.

Esa curiosidad nos llevó a iniciar Userbrain , un servicio de prueba de usuarios en el que ayudamos a otros creativos a elegir algunos cerebros de usuarios. Semana tras semana, no solo de vez en cuando. Queremos que sea un hábito.

Esa curiosidad también nos hizo preguntarnos: "¿Qué libros gratuitos sobre los temas se distribuyen en la Web y que aún no hemos encontrado y leído?" . Es por eso que fuimos a una caza salvaje para reunir todos los libros electrónicos gratuitos que pudimos encontrar. Nos tomó algo de tiempo, pero el conde está en.

138 libros electrónicos gratuitos están en esta biblioteca. Los temas que encontramos van desde diseño web, experiencia de usuario, interfaz de usuario, tipografía, diseño de interacción, pruebas de usabilidad, accesibilidad y algunos libros de marketing y conversión.

Lo invitamos a unirse a nuestra búsqueda y traer su captura a esta biblioteca. Es una biblioteca abierta, por lo que todos son bienvenidos y todos pueden agregar.

PS Queremos saludar a cada uno de los autores por hacer el esfuerzo de escribir estos libros y hacer que sus conocimientos estén disponibles para todos.

Esta lista tiene muchas acciones "orgánicas". Eso significa que los esfuerzos de los autores son valorados, y su conocimiento está llegando a nuevas mentes curiosas y creativas.

Entonces, gracias por difundir el conocimiento, y gracias por compartir esta lista y agregar sus hallazgos, en los comentarios, en Twitter y en cualquier lugar que pueda.


Descargar

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista