Burger King transforma uno de sus restaurantes en una casa del terror para celebrar Halloween


Burger King se está tomando muy en serio esto de celebrar Halloween. Si el año pasado lanzó la campaña “Scary Clown Night” con la que lo petó en los festivales más importantes, este 2018 vienen con otra acción tan divertida como escalofriante. Y es que la cadena de comida rápida ha transformado por completo uno de sus restaurantes en una casa del terror en la que los más valientes podrán llevarse su hamburguesa a cambio de pasar unos cuantos sustos.

El establecimiento escogido para la ocasión es el que la marca tiene en la Gran Vía madrileña. A los que se atrevan a entrar les espera un laberinto oscuro y lleno de escenas aterradoras en gracias a los 10 espeluznantes personajes que se escondan en su interior. Aquellos que logren superar la prueba, podrán llevarse gratis una Nightmare King, la hamburguesa especial elaborada con pan verde que Burger King ha lanzado con motivo de Halloween.

La experiencia empezó el pasado día 26 y se prolongará hasta mañana día 31 de octubre, así que si te apetece ir, todavía estás a tiempo. Hay dos pases al día, los de hoy día 30 son a las 18:30 y a las 00:00 y mañana, noche de Halloween, a las 17:30 y a las 2:00 de la madrugada.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista