In Creatividad Diseño Gráfico featured ilustración Marketing Mercadeo Publicidad Reciente

Oreo lanza una edición limitada para celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse


Uno de los personajes animados más conocidos del mundo está de aniversario. Y es que Mickey Mouse cumple 90 añazos y tanto Disney como algunas marcas lo están celebrando por todo lo alto. Es el caso de Oreo, que ha lanzado una edición limitada para conmemorar el cumpleaños del popular ratón.

El sabor elegido para esta colección exclusiva no podría ser otro que “Birthday cake” (“Tarta de cumpleaños”), que incluye fideos de colores dentro de la crema. Además, las propias galletas también han sido rediseñadas para felicitar a Mickey. Así, encontramos tres diseños diferentes: uno con la cara del personaje, otro con el número 90 (los años que cumple) y otro con el emoji del cañón de confeti.

Y ahora llega la pregunta del millón. ¿Lo podremos conseguir en España? Pues tengo malas noticias porque todo apunta a que no. Esta edición limitada solo estará disponible en algunas tiendas seleccionadas en Estados Unidos como Wallmart, Target o HEB a partir del próximo 24 de septiembre y hasta agotar existencias.

Pero vamos, que si alguien va para allá y quiere traerse un cargamento de estas Oreo, no seré yo quien le diga que no…







Fuente y Créditos

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario