Summer Loving Font Collection


¡Ponte un poco de tonalidades y prepárate para el verano con la nueva Summer Loving Font Collection!

Presentamos el nuevo conjunto de fuentes SVG de textura ultraelevada diseñadas con detalles de pincel de alta resolución incorporados. No es necesario dedicar horas a crear sus propias letras pintadas a mano. Simplemente escriba estos bebés directamente en su proyecto.

Nuevo en fuentes SVG es compatible con Ligaduras Opentype y Letras alternativas , que he agregado en abundancia para usted en este caso, para que sus proyectos se vean verdaderamente auténticos y realistas.

¿Necesitas ver exactamente qué está en el paquete? Tome una bebida con sombrilla, siéntese y tenga un buen pergamino a través de todas las vitrinas de vista previa anteriores, incluida una vista previa de la fuente SVG gratuita.

PRUEBE UNA FUENTE SVG GRATIS : ¿Todavía no está seguro de las fuentes SVG? No se preocupe, diríjase a mi feed de instagram, https://www.instagram.com/nickylaatz/ - hay un enlace permanente a una fuente SVG de Demo gratuita en la biografía :) Necesitará Photoshop CC 2017 o Illustrator CC 2018 (o más reciente) para verlos.

Me encanta el estilo, pero ¿necesito una versión vectorial? ¡No hay problema! Las versiones de fuente regulares de Opentype también se incluyen para usted.

QUÉ INCLUYE EN ESTE PAQUETE:




1.) THE SUMMER LOVING SVG FONT que incluye:


LETTER ALTERNATES : incluye un conjunto completo de letras alternas en mayúscula y minúscula para que sus diseños se vean más naturales y menos como una fuente.
LIGATURES : el script viene con un conjunto de ligaduras de aspecto natural para combinaciones de letras comunes que se insertan automáticamente a medida que escribe.
SWASHES - 4 Handy Swashes se pueden crear simplemente escribiendo los pares de corchetes con la configuración de ligaduras de los tipos de opentype activos: () {} []

2.) EL VERANO AMANTE SANS SVG FONT

Una fuente SVG Sans-Serif All-Caps de bordes lisos con una textura incorporada de pintura Stoke y transparencia.

3.) EL VERANO AMANTE LA FUENTE DE SCRIPT REGULAR

Una fuente estándar (.otf) de la fuente Brush SVG Script - manteniendo una textura de pincel vectorial. Incluye todos los alterantes y ligaduras incluidas en las fuentes SVG Brush.

4.) EL VERANO AMANTE LA FUENTE DE CEPILLO SÓLIDO

Una fuente estándar de la fuente Brush SVG Script - manteniendo un borde de pincel vectorial pero con un relleno sólido. Incluye todos los alterantes y ligaduras incluidas en las fuentes SVG Brush.

5.) EL VERANO CARIÑOSO SEN FONT SUN

Una versión de fuente de Opentype estándar de la fuente SVG All-Caps Sans con un relleno sólido.

6.) A Handy Get started Help file y Video Tutorial links.

REQUISITOS DE SOFTWARE E INFORMACIÓN GENERAL

Las fuentes SVG requieren Photoshop CC 2017 o Illustrator CC 2018 (o más reciente) para su uso.

¿No tienes Photoshop o Illustrator? No se preocupe: las fuentes regulares de este paquete no requieren un software especial , se abrirán en cualquier software que tenga y pueda leer una fuente estándar como Ariel, por ejemplo, aunque las letras y ligaduras alternativas requieren un software compatible con Opentype . Muchos programas simples estándar ahora vienen con capacidades de Opentype, incluso los más básicos, como el TextEdit de Apple, Pages, Keynote, iBooks Author, etc. Incluso Word ha encontrado formas de incorporarlo.

El soporte de idioma se proporciona en las fuentes normales solo para los siguientes países: inglés, alemán, holandés, danés, italiano, portugués, español, francés y sueco.
La fuente SVG contiene los siguientes acentos y glifos: ¨ ~ '`˚ ¸

Espero que responda todas tus preguntas :)

Si tiene alguna pregunta o simplemente necesita un poco de ayuda, no dude en enviarme un mensaje privado :)

¡Eso es! ¡Es hora de ir a esa hamaca con esa bebida paraguas y obtener algo de Summer Loving! ¡Disfrutar!














Powered by Creative Market

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista