Realidad y ficción se unen en esta divertida campaña gráfica de LEGO


Todos hemos jugado alguna vez con piezas LEGO. El tiempo pasaba volando mientras construías todas esas formas o ideas que se te pasaban por la cabeza. Y es que LEGO no solo es un juego. Es una herramienta que te puede ayudar a desarrollar habilidades motoras y mentales, tanto para niños como para adultos..

Una de estas habilidades es la creatividad. Y ese es uno de los valores que LEGO más está trabajando en su publicidad en los últimos años. Hoy vengo a hablaros de la última campaña gráfica que Ogilvy & Mather Thailandia ha creado para la famosa marca de bloques y que ha sido premiada en la pasada edición de los Cannes Lions con un bronce en la categoría de Exterior.


Se trata de “Imagine”, una serie de gráficas en las que los escenarios lúdicos interactúan a la perfección con la realidad. De este modo, las piezas de LEGO se convierten en elementos que transforman el mundo real dándole una nueva dimensión a través de la creatividad: un gorila escala un altavoz como si se tratara de un rascacielos, una ballena sale de la portada de un libro y nada por una estantería y un dragón calienta la comida gracias al fuego que lanza con su boca.

El resultado es realmente genial y encaja a la perfección con el espíritu LEGO, ¿no os parece? Por cierto, esta agencia es responsable también de otra campaña, “Build the Future” que la marca lanzó en 2016 y que también se llevó varios premios en los Cannes Lions 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista