McDonald’s lanza una deliciosa colección cápsula inspirada en la década de los 90


Los artículos de edición limitada de la nueva Throwback Collection solo estarán disponibles si haces un pedido a McDelivery el 19 de julio, sólo disponible en Sur de California.

Si creciste en los noventa, es probable que hayas recibido con alegría el regreso de la moda de esta colorida época y buscaste dentro del fondo del armario alguna prenda para lucir con orgullo otra vez. Pero también es posible que te hayas deshecho de algunos artículos clásicos hace mucho tiempo, pensando que nunca regresarán de moda (quizá las gigantes bandas elásticas para el cabello) Bueno, si hay algo que puede estar al nivel con las piezas clásicas de la década del 90, son los diseños inspirados en aquellas cosas que nos encantaban en ese momento y todavía nos encantan hoy. Un buen ejemplo son las hamburguesas y las papas fritas, clásicos que nos encantaron en esa época, nos encantan ahora y nos encantarán siempre y para siempre. Los Arcos Dorados se dieron cuenta de esto (por suerte) y satisfacen nuestro antojo con la nueva Throwback Collection: un conjunto de divertidas camisetas, pañoletas, prendedores, calcetines y PopSockets con diseños inspirados en los años 90.

Mañana, los restaurantes McDonald’s del sur de California ayudarán a convertir los momentos de tu rutina en un viaje en el tiempo de regreso a Melrose Place.

“Hoy celebramos con todo el Día de McDelivery: duplicando la diversión y la comida que ofrecemos a nuestros clientes aquí en el sur de California y en todo el mundo”, afirmó Clayton Paschen III, concesionario de McDonald's y presidente de la asociación local de operadores y dueños de McDonald's. “Con 600 ubicaciones de McDonald’s en el sur de California disponibles para McDelivery, y más que se siguen sumando, ansiamos ayudar a nuestros clientes a hacer que los momentos cotidianos de la vida sean un poco más divertidos, deliciosos y convenientes”.

El Día Mundial de McDelivery comenzará el 19 de julio a las 10:30 a.m. hora local en más de 20 mercados en todo el mundo y McDonald’s ofrecerá los divertidos y exclusivos artículos de la Throwback Collection inspirados en la década del 90 a los clientes que hagan un pedido a McDelivery a través de Uber Eats, mientras duren los productos.

Para obtener información sobre las ciudades y restaurantes participantes donde estará disponible la Throwback Collection inspirada en los años 90, visita McDeliveryatMcDonalds.com o sigue las novedades y sorpresas del día en Twitter usando #McDelivery. Por ahora, aquí va un vistazo de lo que podrías conseguir mañana.








Fuente y Créditos

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista