Free Dropper Bottle PSD Mockup


¿Buscas una maqueta de cuentagotas para probar tus productos para el cabello? ¿Desea que sus etiquetas quepan perfectamente en las botellas antes de aplicarlas en la escena real? Si tú, entonces nunca deberías perderte esta maqueta de Free Dropper Bottle PSD.

Diseñar las etiquetas de los productos de su botella es bastante fácil cuando tiene maquetas que lo harán parecer el producto real. De hecho, incluso puede hacer más impresionante en comparación con la presentación de diseño plano. Esta maqueta está lista para ayudarlo a exhibir sus etiquetas de botella cuentagotas de forma profesional y hermosa.

Para hacer uso de este regalo de promoción, descargue el archivo y personalice el diseño en Photoshop. Luego, busque la capa de objeto inteligente para que pueda integrar sus diseños fácilmente. Aparentemente, puede insertar un diseño para la etiqueta de la botella y la etiqueta de la caja; cambie el contenido de color de la botella y su color de tapa. ¡Por lo tanto, puedes presentar tu producto de una manera realista usando esta maqueta de forma gratuita!

Entonces, ¡descárgalo ahora!



Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista