5 cursos de diseño GRATIS en Crehana


Hemos preparado para vosotros una selección de 5 cursos gratis de la plataforma de formación Crehana para que puedas probarla sin coste alguno, esperamos que te resulte útil.

Introducción al Retoque Digital Creativo


Adobe Photoshop es uno de los softwares más completos en la industria creativa. Este te permite realizar distintos tipos de trabajo relacionados a la ilustración, diseño gráfico, branding, retoque digital, postproducción y mucho más. Su interfaz amigable, y sus distintas y variadas herramientas harán que puedas comunicar y plasmar tu creatividad en resultados finales increíbles. 


Fundamentos del Diseño UX


El UI (User Interface) es la interfaz de usuario, en otras palabras, la parte visible para el usuario cuando este entra a una web o aplicación, mientras que el UX (user experience) es la experiencia de usuario, lo que este siente al entrar al sitio. La experiencia de usuario es el diseño orientado y enfocado en el usuario y sus emociones, haciendo que este tenga una buena experiencia. 


Introducción al Retoque Gastronómico


El arte de una fotografía gastronómica se encuentra en reflejar la textura y sabor del plato, para ello es necesario dominar ciertas técnicas para lograrlo y conseguir que tus imágenes gastronómicas no se diferencien de la realidad. 



Crea tu primera página web con WordPress


¿Quieres aprender cómo crear una página Web? WordPress te permite escoger los estilos y temas que mejor se adapten a tu web. Para esto, se requieren las técnicas y conocimientos fundamentales para poder instalar y utilizar las herramientas a la perfección y llegar a un increíble resultado. 


Introducción a la Identidad Corporativa


El branding es el proceso llevado a cabo para la realización de una Identidad Corporativa, ejecutando los procesos correctamente y aplicando creatividad podemos crear marcas relevantes en el mercado y con una concepto sólido y bien estructurado. 


Fuente y Créditos

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista