
Hace unos días os conté por Twitter que estaban sacando una colección de relojes tematizados junto a GShock y hoy le toca el turno a Coca-Cola. Sí, McDonald’s ha conseguido lo que no ha conseguido nadie antes: que Coca-Cola deje de lado su color rojo y sus latas se vistan con los colores de los ingredientes del Big Mac.
Como curiosidad que me ha llamado mucho la atención, el sésamo del pan en realidad son botellitas del refresco y las letras del logo de Coca-Cola pueden intuirse entre los colores de la lechuga, la carne y el queso en la parte superior e inferior.

Sin duda, las marcas de McDonald’s y Coca-Cola tienen una gran historia juntos a sus espaldas. Ambas marcas han estado unidas prácticamente desde los inicios de la cadena de hamburgueserías y las dos se han beneficiado del éxito de la otra. Quizá es por eso que hayan dado carta verde a esta colaboración y se hayan atrevido, aunque sea en una edición limitada, a sustituir su icónico color rojo por los colores de la hamburguesa más famosa del mundo.


Publicar un comentario