Marca Personal: Crea tu Perfil Profesional Online en 30 días


"La importancia de los perfiles profesionales online está más que contrastada. En algún momento, alguien nos va a buscar en Internet. Sea un posible empleador, un cliente potencial, o simplemente un compañero comprobando referencias. Y llegado ese momento, solo tenemos dos alternativas viables: o bien decidimos que cuenta Internet sobre nosotros, o bien dejamos que lo hagan otros. Si apuestas por la primera opción, ¡bienvenido! Estas en el sitio adecuado.

Este libro busca dar respuestas y herramientas sencillas, creando un perfil profesional online eminentemente defensivo, con tres objetivos básicos:

 - Que cuándo alguien nos busque en la red, encuentre información profesional, no personal, sobre nosotros

 - Que esa información proyecte la imagen profesional a la que aspiramos.

 - Lograrlo con el mínimo esfuerzo posible. 

Porque está pensado para profesionales, que no pueden dedicar demasiado tiempo a Internet. Por eso hemos marcado también el plazo de 30 días para lograrlo."

Bienvenido a tu Marca Personal Sobre el Autor Jesús Barranco Reyes es Ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid, y Máster Interuniversitario en Incendios Forestales, Ciencia y Gestión Integral MásterFUEGO 2.0 por las Universidades de Lérida, León y Córdoba. 

Cuenta con 15 años de experiencia como Jefe de Obra, y Técnico de Seguridad y Emergencias, en distintas empresas y administraciones públicas. En 2015, junto a un pequeño grupo de Ingenieros de distintas ramas, fundó el Gabinete Multidisciplinar de Ingeniería GMI, especializado en seguridad, autoprotección, y desarrollos tecnológicos ambientales. 

Han impartido formación en materias profesionales en diferentes islas, y coordinan los principales eventos desarrollados en el ámbito natural en su entorno.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista