Fools Paradise, dedicados al diseño de Juguetes con sede en Hong Kong.


Fools Paradise sorprende e impresiona continuamente con tomas inesperadas en caracteres icónicos. Sus juguetes de arte no solo ofrecen tratamientos visuales y conceptos inusuales, sino que a menudo ofrecen una nueva perspectiva de los superhéroes o guerreros intergalácticos con los que hemos crecido.

Su nuevo vinilo Lowfool vs. Lowfool: Inner Conflict ofrece una visión cómica de la vida cotidiana de los Superhéroes. Esta primera edición muestra a Superman encorvado sobre un pequeño juego de arcade mientras lucha contra su alguna vez némesis: Batman, en la pantalla. Desarrollado en parte por la obra de ampliación de un héroe ridículamente grande (incluso para los estándares de cómic) y un juego de la arcada impresionante concepto absurda manera demasiado pequeña imagina un mundo en el que los superhéroes no son tan diferentes de los fans acérrimos que compre cada producto y sí, juegue a cada videojuego con un abandono imprudente.














































Gracias a todos por la lectura, espero que sea útil. Si estás interesado en las creaciones de Fools Paradise no dudes en conectarse con él a través de las páginas sociales:

Sitio Web:Fools Paradise

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista