Cómo monetizar las redes sociales.


Un excelente libro para saber como promocionar una marca en redes sociales, cómo convertir los fans en clientes. Escrito por Pedro Rojas y María Redondo, 2 expertos consultores en redes sociales.

Las redes sociales están en boca de todos pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles partido. O lo que es lo mismo, monetizarlas. Tanto es así que la mayoría de los directivos responsables de empresas y emprendedores se preguntan sí, quizá, sería conveniente incorporar estrategias en estas plataformas que generen ingresos antes de que lo haga la competencia. La pregunta es ¿cómo? Este nuevo modelo de uso de las redes sociales enfocado en generar negocio, que cientos de empresas ya han adoptado de forma entusiasta, está alterando para siempre la forma de vender y comercializar productos y servicios, y al mismo tiempo, de difundir y potenciar marcas y empresas.

Si eres empresario o emprendedor tendrás que adaptarte (si es que no lo has hecho ya) y tendrás que adaptar también tus hábitos comerciales a esta nueva forma de generar negocio, generar monetización a través de las redes sociales ya es algo imprescindible en un mundo tan globalizado y abierto a la internacionalización. Pero antes de intentar hacerlo, tendrás que entender que gestionar redes sociales para generar ingresos, ventas o facturación no es pan comido. Se ha extendido la sensación de que se trata de algo muy fácil, debido a la gratuidad de las plataformas existentes y a la aparente sencillez de su uso. Pero la realidad no va por aquí: saber de redes sociales seguro que ayuda pero para poder monetizar su uso hace falta mucho más. No te garantizamos con este libro que vayas a convertirte en un genio de la gestión estratégica de las redes sociales, pero sí podemos asegurarte que, si consigues integrar y aplicar todos los conocimientos que aquí te transmitimos, no cometerás ninguno de los errores propios de los aficionados y te habrás empapado a la perfección de todo lo que necesitas saber para poder utilizar las redes sociales como canales generadores de crecimiento y beneficios para tu empresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista