Vanessa McKeown, el arte en lo cotidiano


El día de hoy conoceremos algunos trabajos realizados por la  directora de arte, diseño y fotografía: Vanessa McKeown, cuyo arte se basa en recrear objetos comunes de una manera poco usual, utilizando siempre colores brillantes y divertidos,Vanessa McKeown estudió diseño gráfico en la Universidad de Chelsea, y tiene también una amplia experiencia en los campos de la edición de vídeo y diseño.

Su inspiración principal es jugar con objetos cotidianos ,sabe que es algo atractivo como buena artista. Se ha destacado en la cultura Pop y como parte de su motivación es crear visualmente una realidad, mezclando cosas para hacerlas placenteras. sus obras son muy llamativas , pues utiliza materiales coloridos texturas sintéticas, respaldadas por fondos radiantes, generalmente colores pasteles, creando escenarios agradables y dulces.











Gracias a todos por la lectura, espero que sea útil. Si estás interesado en las creaciones de Vanessa McKeown no dudes en conectarse con él a través de las páginas sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista