6 Certificados gratuitos que te servirán si te dedicas al Marketing Digital.


El mundo del marketing digital se vuelve cada vez mas competitivo, requiere de una capacitación constante que tienden a cambiar con gran frecuencia , es por eso que en este post te traemos 6 certificados gratuitos que te serviran si te dedicas al marketing Digital.

Estas 6 certificaciones de Marketing Digital son facilitadas  gracias a las empresas como Google, Hubspot, Twitter y Platzi, en el podrás potenciar tus habilidades como profesional  y te destacarán tanto en el aspecto laboral como profesional.

Hubspot Inbound Certification.

Este curso es importante llevarlo debido a que comprenderás los conocimientos sobre SEO, blogging, landing pages, lead nurturing, análisis de conversión y reportes, y como todos estos puntos tienen relación para desarrollar una estrategia integral de inbound marketing.

Google Adwords.

Un curso totalmente gratuito que es ofrecido por Google, dentro de esta certificación podrás capacitarte en todo los relacionado a las mejores y recomendadas prácticas de publicidad online, el programa está dividido en 6 temas y tienes que aprobar 2 para obtener la certificación que tiene una duración de 1 año.


En esta plataforma de estudio fue diseñada para promover las competencias digitales y especialmente el trabajo en el mundo de internet, y para apuntarte alguno de sus cursos online gratuitos solo necesitas una cuenta de Google. Los cursos se dividen en módulos, y el estudiante puede evaluar su progreso continuamente. Además, gracias a su colaboración con las instituciones educativas encargadas de impartirlos, se ofrecerán certificados oficiales a todos los participantes que cumplan con las condiciones necesarias para aprobar el curso.

Google Analytics.

Esta herramienta es totalmente de análisis, a diferencia del anterior este solo contiene 4 temas y tienes que aprobar todos para obtener la certificación que tiene la misma duración del anterior.

En marketing digital es necesario entender los conceptos, así que este curso de programación básica lo veo necesario solo para comprender las generalidades dentro del desarrollo web con la finalidad de optimizar la experiencia de usuario (UX).

Twitter Flight School.

Este año la red de microblogging abrió al público en general sus programa de e-learning sobre temas de marketing digital, realmente es recomendado ya que conceptualiza de manera práctica los temas importantes en marketing digital y como la herramienta Twitter, puede ayudarlos.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista