Pure Heart, la Fuente SVG Hiperrealista.


Lleva tu de diseño al siguiente nivel con una fuente hiperrealista que realmente se ve pintada a mano. Pure Heart utiliza una tecnología nueva que abre paso a fuentes más auténticas y seguramente atraerá la atención de clientes y diseñadores por igual.

Cada letra fue cuidadosamente pintada docenas de veces hasta que se consideró perfecta, y luego editada para obtener una textura absolutamente perfecta.

Entonces, ¿cómo funciona? En lugar de vectorizar las letras, Pure Heart usa imágenes reales y efectos de transparencia para obtener la calidad que ves. Todo esto es posible gracias a los últimos desarrollos del formato OpenSVG y la integración de esa tecnología en Photoshop CC 2017.

Pure Heart se instala como cualquier otra fuente y se puede usar en cualquier color, en cualquier fondo. ¡Mira el video de ejemplo para ver todo lo que esta fuente puede hacer!



Qué está incluido:

Fuente OpenSVG: este es el archivo de fuente principal que contiene todos los efectos hiper realistas.

Fuente regular (TTF / OTF): es la misma fuente, pero una versión vectorial, por lo que la textura se verá diferente. Esta es una gran opción tradicional para usar en otros programas, incluidas las versiones anteriores de Photoshop. Esta versión también es ideal para bloques de texto y letra pequeña.

Pinceles: cada carácter de la fuente OpenSVG también está disponible como pincel. Estos pinceles son ideales para usuarios que no pueden usar la fuente OpenSVG, pero quieren obtener exactamente los mismos resultados finales.

Swashes / Splatter Brushes – También hemos incluido un montón de subrayados y salpicaduras para ayudar a darle vida a sus diseños.

Requisitos para usar Pure Heart :

Debe utilizar Photoshop CC 2017.1.1 o posterior para que la fuente OpenSVG funcione.

¿No tienes el último Photoshop? ¡Todavía tienes opciones!

Cada letra también está disponible como un pincel de Photoshop. Carga estos pinceles en cualquier versión de Photoshop y forma tus palabras con los mismos detalles que ofrece la fuente OpenSVG. Además, se incluye una versión vectorial de la fuente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista