La realidad de Domenic Bahmann

Ilustración Editorial para Australian House & Garden Magazine, Diciembre 2015

Depende de cómo quieras mirar la realidad podrás ver unas cosas u otras. Domenic Bahmann es capaz de ver los objetos que nos rodean de un modo diferente, consiguiendo mostrar un creativo trabajo en donde prima la imaginación.

Domenic Bahmann nació en 1981 en la capital bávara, Múnich (Alemania), actualmente vive y trabaja como diseñador artístico en la ciudad australiana, Camberra. Entre sus trabajamos ha trabajado en el desarrollo del diseño de campañas, páginas webs y revistas como New Scientist Magazine, Australian House & Garden Magazine, Il post yThe Independent.

Story Surf / Domenic Bahmann / 2014

Su original y divertido punto de mira le permite presentar una realidad diferente de las cosas que nos rodean día tras día, buscando inspirar a las personas a través de sus obras y así conseguir que la sociedad aprecie más el arte como un medio de comunicación. Además, el artista opina que no hay que dejar nada a la indiferencia, puesto que eso solo lleva al aburrimiento, consiguiendo convertir cosas que para algunos resultan inadvertidas en el foco de atención para muchos otros.

Liftoff / Domenic Bahmann / 2013

Cada día va seleccionando y combinando distintos objetos para la realización de sus imaginativas creaciones hasta conseguir convertir la realidad en un cuento de fantasía, en donde resalta lo diferente, lo creativo y sobre todo la imaginación.

Ilustración Editorial para Australian House & Garden Magazine.

Los espectadores de sus obras tienen el efecto sorpresa asegurada, puesto que en sus fotografías se puede ver que no hace falta mucho para conseguir transformar la realidad que nos rodean y convertir lo habitual en algo diferente.

Juicing Along / Domenic Bahmann / 2014

Entres sus obras se pueden encontrar plátanos que forman manos, bicicletas a través de una naranja y pajitas e incluso un oso panda realizado con un único ingrediente, arroz, además de casi 200 creaciones, las cuales muestra a través de su cuenta de la aplicación de fotografía Instagramcon más de 46 mil seguidores.

Ricebear / Domenic Bahmann / 2014

Banana Like / Domenic Bahmann / 2014

Gracias a todos por la lectura, espero que sea útil. Si estás interesado en las creaciones de Domenic Bahmann no dudes en conectarse con él a través de las páginas sociales:
Fuente y Créditos

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista