Kellogg's y Nintendo se unen para lanzar los cereales Super Mario


Si hay dos cosas muy diferentes que marcaron la infancia de muchos son los cereales al comenzar el día y Mario Bros. Y es por eso que Kellogg’s y Nintendo han roto esa distancia y se han unido para que los más fanáticos del videojuego, sin importar su edad, puedan disfrutarlo hasta en el desayuno. Sí, tal y como suena, el Super Mario Cereal es una realidad y ha llegado como una nueva experiencia que conecta los videojuegos con el momento de disfrutar de un bol de cereales.

Y con “nueva experiencia” me refiero a que no se trata de unos simples cereales con forma de estrellas, setas verdes y rojas y ladrillos, sino que la caja funciona como un amiibo en sí misma para el juego “Super Mario Odyssey” de Nintendo Switch. Los amiibos son tarjetas y figuras interactivas que, de forma inalámbrica, pueden desbloquear diferentes características y funciones de un videojuego con una consola compatible. ¿Cómo te quedas? Para los más clásicos, la caja también contiene un laberinto de toda la vida en la parte trasera para pasar un rato entretenido.

Ya no hay duda de que todo está en constante cambio, incluso tomar un simple bol de cereales. Lamentablemente esta sorpresa estará disponible a partir del 11 de diciembre en Estados Unidos. Pero ya estamos cruzando los dedos para que podamos disfrutarla en España muy pronto.




Fuente y Créditos

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista