In Branding Creatividad Diseño Gráfico featured Herramientas Publicidad Reciente

Brandpad, el guideline online que tu marca necesita.


¿Cansado de enviar a tus clientes el logotipo que les hiciste hace ya 3 años? ¿O de decirle cuál es la tipografía que debe usar en sus presentaciones? Muchas veces mantener el control sobre una identidad corporativa es difícil cuando ésta pasa a manos del cliente y es él quien gestiona su imagen. Por eso es de gran ayuda un manual de identidad corporativa y por eso en este post te hablo hoy de un recurso que puede veniros de perlas: una guideline online.

Brandpad se basa en la idea de que cada marca es única, y que por tanto su guideline también debería serlo. Con esta plataforma online podrás tener un sitio con tu manual de estilo y subir archivos para que el cliente pueda descargarlos siempre que quiera: logotipos en diferentes formatos, tipografías, plantillas para presentaciones…



La versatilidad y variedad de diseños es muy alta, echa un vistazo a los diferentes ejemplos aquí, pueden resultarte muy inspiradores para tus manuales de identidad corporativa. De momento están en la versión beta, y es gratuito, así que aprovecha!

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario