Experimenta las novedades de Illustrator CC en su trigésimo aniversario.


Este año, Illustrator celebra su trigésimo aniversario , y el objetivo de su último lanzamiento es mejorar la experiencia central de Illustrator para que los diseñadores puedan crear fácilmente gráficos deslumbrantes. Comenzamos a mejorar la experiencia a principios de este año al agregar Image Crop a Illustrator, una función solicitada por muchos usuarios a lo largo de los años . Con este lanzamiento, continuamos mejorando la experiencia central de Illustrator.


Nuevo panel de propiedades

Uno de los cambios más importantes que notará en esta versión es un espacio de trabajo de Essentials actualizado que presenta un nuevo Panel de propiedades. Este será el cambio más notable en la forma de usar Illustrator, y una vez que lo pruebe, simplemente le resultará difícil volver al modo anterior.

El nuevo Panel de propiedades le muestra los controles que necesita, cuando los necesita. Organiza todos sus paneles en una ubicación para que pueda acceder a ellos rápida y fácilmente, lo que resulta en un espacio de trabajo limpio y libre de obstáculos.

Tómese, por ejemplo, cuando utiliza la herramienta de texto para insertar un marco de texto: el panel de propiedades muestra automáticamente los controles para los atributos de los caracteres, de modo que puede cambiar el tamaño, el avance o el interletraje. Si dibuja una forma, el Panel de propiedades muestra los controles de color o trazo. Si selecciona formas múltiples, se muestran los controles Pathfinder y le brindan todas las opciones que necesita. Ya sea que recién esté comenzando con Illustrator o sea un profesional con experiencia, el nuevo Panel de Propiedades es una poderosa actualización para ayudarlo a trabajar de manera más eficiente.

Sabemos que el nuevo Panel de propiedades puede no ser adecuado para todos. Si bien le recomendamos que pruebe el nuevo panel de propiedades, siempre puede volver a las configuraciones anteriores en su espacio de trabajo. Si omite el antiguo espacio de trabajo de Essentials, puede seleccionar el espacio de trabajo "Essentials Classic" .


Marioneta de deformación

La otra característica en Illustrator que nos entusiasma es Puppet Warp . ¿Alguna vez has tenido un gráfico que desearías poder modificar ligeramente, como reposicionar una cola o inclinar ligeramente la posición de un perro? En el pasado, para cambiar o modificar un gráfico vectorial, necesita seleccionar los puntos individuales y mover cada uno para lograr los resultados deseados. El proceso puede ser laborioso.

Con Puppet Warp, ahora puedes transformar tus gráficos vectoriales mientras mantienes un aspecto orgánico y natural. Puede reposicionar las extremidades de un personaje o remodelar un objeto. Sin embargo, Puppet Warp no se limita a los objetos animados, también funciona muy bien con letras e íconos. Si solo necesita que algo se transforme rápidamente, Puppet Warp simplemente sabe intuitivamente cómo puede querer que se vean las curvas y vuelve a dibujar las líneas.



Color y fuentes variables

Una de las otras características que realmente nos entusiasma compartir es la incorporación de Color y Fuentes Variables. Con la última Illustrator CC, podrá diseñar con hermosos tipos de letra de color. Esto significa que podrá diseñar con conjuntos de fuentes completamente nuevos en Illustrator. Cuando inicie Illustrator, notará algunas fuentes nuevas con las que puede jugar, como EmojiOne y Trajan Color. Estas fuentes tienen colores, patrones y degradados únicos que anteriormente no se podían usar en Illustrator.



Mejoras de rendimiento
Por último, con el último lanzamiento de Illustrator CC hay muchas mejoras de rendimiento y estabilidad detrás de escena. Desde el inicio hasta el archivo abierto, debe observar un rendimiento más rápido.

Hay mucho más con la nueva versión de Illustrator CC para entusiasmarse. Siempre puede obtener más información en la página "Novedades" . Durante el transcurso de la semana, publicaremos más en la cuenta de Twitter y Facebook de Illustrator para que pueda obtener información sobre nuevas funciones interesantes, como las fuentes de color SVG, fuentes variables y mucho más.

Fuente y Créditos

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista