Los 12 mejores blogs de diseño en español


Un factor importante de ser diseñador es formarse de lo que sucede en nuestro sector constantemente , permanecer al tanto de lo que pasa diariamente dentro de la industria creativa. estos blogs te permitirán seguir en esa búsqueda de informacion constante para formarte como creativo en las diferentes especialidades, como:animación, diseño gráfico,ilustración, branding, ,fotografía y cualquier otra rama. 

por eso en este post te compartimos un listado con los mejores blogs de diseño en español.



Creadictos ofrece información útil e innovadora para diseñadores, ilustradores, animadores y cualquier tipo de creativo. ... Por ultimo, Creadictos es, y siempre será para aquellos que desean mejorar como creativos y buscan lograr esa independencia creativa que te permita vivir de tu pasión.

Creadictos – www.creadictos.com


Domestika es la mayor red online para creativos donde puedes aprender, compartir y promocionarte. Con Domestika Aprende participando pudiendo acceder a los mejores cursos online para creativos. ... Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los grandes expertos del sector creativo.




AREA VISUAL es un espacio dedicado a la promoción del arte y diseño en cualquiera de sus formas y aplicaciones. Un punto de encuentro para todos aquellos apasionados del arte y del diseño, ya sean creadores o espectadores, donde compartir opiniones, conocimientos y muestras de trabajos.

Área Visualwww.area-visual.com



Mis Gafas de Pasta es un homenaje a todas esas cosas que te dejan embobado. a la publicidad de la buena. a los artistas que nadie conoce. a las series fotográficas que solo tú sabes valorar. es un cajón desastre en el que puedes buscar inspiración y un buen sitio para hacer amigos.

Mis Gafas de Pasta
www.misgafasdepasta.com





Brandemia es una plataforma online en castellano dedicada al branding o identidad corporativa.

El eje principal de Brandemia es su Magazine, en el que analizan a diario, de forma lúdica y didáctica las novedades, noticias y casos de estudio de las marcas que nos rodean así como también ofrecen artículos sobre historia, curiosidades, recopilaciones, entrevistas, o consultoras del sector de la identidad corporativa.

Brandemiawww.brandemia.org



Gráffica.info es un periódico de noticias dedicado en exclusiva al mundo del diseño, y en especial al ámbito del diseño gráfico, la creatividad y la cultura visual.

Gráfficawww.graffica.info




MachoDominante.es es un blog de diseño gráfico y creatividad que nace en 2007 de la mano del diseñador sevillano Kiki Sicardo para dar apoyo a todos los diseñadores, ofreciendo una recopilación de recursos, eventos, portafolios, fuentes de inspiración… y todo lo referente al mundo de la creación visual. En 2014 se une a la aventura el también diseñador Jose M Quirós, y juntos dan forma a lo que MachoDominante es hoy en día.


Macho Dominante www.machodominante.es

Yorokobu es una palabra japonesa elegida a propósito por su significado: estar feliz. En torno a este deseo gira la línea editorial de la revista. El equipo que trata de sacar adelante esta original publicación está compuesto por profesionales de la comunicación, el marketing, la publicidad y el diseño

Yorokobuwww.yorokobu.es
El blog de la creatividad y de todo lo que tenga que ver con ella: publicidad, gamificación, formación, diseño, tipografía, web, app, social media.

Creatividad en Blancowww.creatividadenblanco.com



 Creativos Online es una plataforma de recursos para diseño, fotografía arte, arte gráfico., Branding, creatividad, Diseño, ilustración, medios digitales.

Creativos Onlinehttp://www.creativosonline.org/blog/
Colectivo Bicicleta es una idea transformada en un diario digital, creado en 2008 con la intención de compartir información sobre ilustración y artes visuales, desde entonces nos hemos convertido en punto de referencia de creadores y artistas gráficos que nos comparten sus obras para ser difundidas, pero también reseñamos y participamos de eventos en los que la ilustración, la animación y las artes visuales en general sean protagonistas.

Colectivo Bicicletawww.colectivobicicleta.com
Blog donde se habla de las tendencias actuales y antiguas del diseño gráfico así como recomendaciones de escuelas y cursos.

Roc21www.roc21.com/blog

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista