El mundo absurdo y surrealista de Sébastien Plassard


Sébastien Plassard es un ilustrador cuyo trabajo distintivo y colorido es usado con eficacia en todos los medios: aparece en editoriales, portadas de libros, carteles de festivales de cine y otros eventos. Su estilo normalmente renuncia al uso del contorno, confiando en el uso sucinto de colores contrastantes y complementarios. “Busco un equilibrio entre colores y formas y una contradicción… una tensión en la narración”, explica. “Técnicamente, hago la composición en papel y trabajo los colores y las texturas en la computadora”, dice. En su colorido minimalismo, las imágenes de Sébastien bordean el paisaje onírico, invocando un atractivo retrofuturista con apariciones en todo su trabajo de globos dirigibles, aviones de la época victoriana, coches de carreras de los años 20 y un piloto que monta lo que podemos describir como una bicicleta de carreras mecánica. Sébastien dice: “Cuando dibujo, estoy en busca de la poesía. Busco una atmósfera singular con fantasía, con surrealismo… Quiero que la imagen hable por sí sola como un lenguaje completo “.
Entre sus clientes podemos encontrar a Air France, Gallimard, GQ, Kiblind, Les Inrocks, The New York Times, Pinterest, The New Yorker o Variety.




















Puedes ver sus trabajos en su cuenta de  Tumblr o en las webs de las agencias de ilustración ‘Costume 3 Pieces’ y ‘Agent Pekka’.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista