Crea tus propios vídeos con la herramienta Typito


El día de hoy vamos a hablar de una herramienta que te permite crear y editar tus propios vídeos desde tu navegador, se trata de Typito un sitio web que te ofrece una interfaz bastante sencilla e intuitiva para cualquier usuario, puedes utilizarla con gran facilidad y tener una experiencia nueva sin tener ningún problema.

Esta plataforma te permite subir imágenes para organizar tu linea de tiempo y poder iniciar tu proyecto, luego puedes añadirle texto,formas,plantillas o carteles en determinados lapsos de tiempo en el vídeo. También tiene la posibilidad de incorporar figuras iconos de redes sociales y una llamada de acción para que las personas interactuen con este espacio de trabajo.

Otro factor importante de esta plataforma es que puedes subir un audio por medio de tu PC o la librería de audio predeterminados del sitio.


Al terminar de hacer tu video tienes el resultado final para que lo puedas compartirlo con la comunidad en las plataformas sociales de Facebook, Youtube o en cualquier red social.

Hay que decir, que la aplicación es gratuita pero nuestros vídeos tendrán una pequeña marca de agua en la parte inferior de cada vídeo, salvo aquellos vídeos que creemos y durante el periodo de prueba de 7 días que no tendrán esta marca. posteriormente si queremos eliminar la marca de agua de algún vídeo en concreto tenemos que pagar a la plataforma 3$ para eliminar su marca.

Ingresa desde aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista