Burger King trollea a McDonald's una vez más con Whoppers gratis para payasos.


Los payasos están en las noticias nuevamente con la aparición de la adaptación de la película de Stephen King . Burger King sigue azotando esta tendencia para arrojar sombra a su principal competidor, McDonald's , cuya mascota es el incontenible Ronald McDonald.

La compañía está citando datos de que los payasos son el tercer traje de Halloween más solicitado este año, en parte debido a la película, y en el restaurante insignia de Leicester Square en Londres, Burger King reparte Whoppers gratis a las personas vestidas de payasos que visitan el 28 entre las 7 p.m. y las 3 a.m., al menos para los primeros 500 visitantes.

Renato Rossi, director de marketing de Burger King Reino Unido, dijo: "La marca Burger King es conocida por dar la bienvenida a todos los clientes y poner la corona en la cabeza de todos. Este Halloween, ven como un payaso para comer como un rey ".



El video promocional, llamado "Very Scary" proviene del cineasta Rodrigo Cortés. Fue desarrollado por Lola MullenLowe, Madrid.

Este truco sigue la actividad de la marca en Alemania. Durante los créditos finales de un estreno de la película de terror de Stephen King IT en el país, un proyeccionista colocado sigilosamente adornaba la pantalla con el siguiente mensaje: 'The Moral is: Never Trust a Clown ... Burger King' .

Vote por el anuncio en The Drum's Creative Works.



Fuente y créditos

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista