21 Ejemplos de publicidad vintage



Obviamente vintage es el término empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad pero que no son antigüedades, hechos o diseñados posteriores al año 1900. De la misma manera lo “retro” alude implícitamente a la idea de ir hacia atrás o ir al pasado, a un estilo evocativo de una moda o tendencia propia del pasado.

Evidentemente el término se ha generalizado. De hecho se utiliza para designar instrumentos musicales, automóviles, libros, moda, joyería y fotografías y en nuestro caso publicidad vintage. La publicidad se ha caracterizado por sus increíbles diseños, tipografías e ilustraciones que siempre logran cautivar la atención del público.

En particular la publicidad de “antaño” es mezcla de estilo y glamour plasmada en papel y usando lápiz, colores y mucho talento.

Por suerte en el mundo de la publicidad y de su historia hemos podido admirar numerosos anuncios vintage. Por esta razón son una joya que nunca pasa de moda sobre todo para aquellos seguidores de esta estética. Del mismo modo, descubrirás su encanto al contemplar cómo eran los anuncios en esa época. El diseño y el uso de casi todo el espacio en el anuncio, rellenado con texto y descripciones del producto.

Especialmente relevante es ver que los anuncios vintage tienen algo especial. Evidentemente nos dejan una perspectiva retro que a todos nos encanta.

Actualmente este estilo se considera como un movimiento nostálgico que transporta a las personas a épocas pasadas.

Por ello, queremos compartir contigo en este post una recopilación de ejemplos de publicidad vintage de marcas que seguro conoces.

En particular estos ejemplos son realmente buenos. Sobre todo porqué contienen ilustraciones de los años 40’s a los 80’s. Por esta razón quizá, servirán para inspirarte en tus nuevas creaciones.


Por consiguiente te compartimos 21 grandes ejemplos de publicidad vintage:






















Fuente y Créditos

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista