Talentoso ilustrador y artista australiano Ken Taylor.


En la ilustración del día de hoy, traemos al famosos ilustrador y diseñador Ken Taylor de origen australiano radicado en Melbourne,es originario de Perth, al oeste de Australia. 

Inicio sus actividades profesionales trabajando para en el mundo de la música, desarrollando posters de promoción y diferentes carátulas,Ha diseñado portadas para grandes bandas de rock internacionales tan distinguidas como , Pearl Jam, Black Keys, Metallica, Bob Dylan, Nine Inch Nails, Kings of Lion, Sonic Youth y Rolling Stonesentre entre otros.








En el año 2007 & 2008 ganó el concurso Desktop Create Award for Best illustration y en el año 2009 fue invitado para asistir como speaker en el AGIDEAS design conference.

Actualmente ha realizado serigrafías para carteles de cine con MONDO una de las licencias más importantes del mundo del cine, su trabajo se distingue por los detalles, delicadeza y profundidad de sus mensajes. Muchas de sus creaciones resultan un poco escalofriantes al principio pero al analizar sus obras caemos presa de su magia.
Ken Taylor continúa realizando ilustraciones para bandas representado por la firma Drawing Book. En su sitio web podrán disfrutar de sus mejores trabajos.

Esperamos les gusten y si es así no olvides darle like y compartir con tus amigos.






Sitio web Ken Taylor

kentaylor.com.au

facebook.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista