Google Drive desaparecerá el próximo año para dar paso a Backup and Sync.


Google dejara de dar soporte a La aplicación de Google Drive para mac y window, no va a estar disponible el próximo año , en lugar Google  a creado la mas reciente propuesta app Backup and Sync.

Se trata de una herramienta que se instala y funciona de la misma forma que las plataformas como OneDrive y Dropbox. mantiene una copia de seguridad para todo tipo de archivos de forma automtica desde la Mac o la Pc.

Ademas, la compañía ha desarrollado una aplicación de escritorio Drive File Stream es una nueva forma de acceder a todos los archivos de GoogleDrive directamente desde el ordenador sin la necesidad de utilizar el espacio de el disco duro.


Google Backup and Sync ya esta disponible, esta aplicación te permite sincronizar fotos y archivos a la nube desde una Pc de escritorio, una de las diferencias de Google drive es que podemos realizar copias de seguridad de todo lo que se encuentre en nuestro ordenador.

Por otro lado, uno de los principales problemas de los usuarios se mantiene y es la falta de almacenamiento , Google mantendrá como almacenamiento 15 GB de limite máximo en la nube totalmente gratis. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista