Este diseñador crea un original curriculum de lego para diferenciarse de los demás.


Aunque los currículums convencionales están muy bien para algunos sectores, en el mundo de la publicidad y la creatividad podemos ir un poco más allá y hacer cosas más originales. Es el caso del CV de este diseñador, que encontró una particular forma de darse a conocer a agencias y estudios de diseño mostrando lo que es capaz de hacer.

Andy Morris es un graduado en diseño que decidió utilizar su pasión por las figuras de LEGO para demostrar sus habilidades creativas en un CV que destacara entre el resto (¡y tanto que destaca!). Así, Morris convirtió la aburrida hoja A4 de experiencias laborales en un packaging que contiene un muñeco de LEGO inspirado en él mismo acompañado de una descripción en la que habla de su trayectoria.

El envase recrea al máximo el de un auténtico muñeco LEGO con todos los detalles, incluso la edad mínima para usarlo y un mensaje que indica ser una “edición limitada”. Sin duda, se trata del tipo de currículum que no pasará desapercibido para quien lo reciba y, posiblemente, le ayude a ser el elegido.










Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista