martes, 29 de agosto de 2017

Destápate: Genial campaña de cerveza AGUILA

Echemos un vistazo a esta interesante campaña que involucró la dirección de publicidad y arte para Destápate. Lo que más me gusta de esta campaña es el enfoque y en realidad la historia detrás de por qué. Les invita a todos los colombianos a celebrar lo que realmente son en lugar de ocultar debajo de clichés. Usted debe comprobar hacia fuera el comercial, él es absolutamente encantador y comparte el amor!

Mullen Lowe SSP3 es una agencia de publicidad en Bogotá, Colombia. Usted debe definitivamente comprobar hacia fuera su sitio para más trabajo.






Es una campaña que invita a todos los colombianos a dejar de esconderse bajo clichés y estereotipos y empezar a mostrar todo el sabor, cuerpo, color y actitud que tienen dentro, para mostrar lo que realmente son.
Galería de Proyectos











Colombia convirtió el #Destápate en una herramienta de protesta para romper con los estereotipos en los que nos han encasillado como colombianos y generó una conversación tan fuerte que se convirtió en tendencia a nivel nacional. 

Colombia transform #Destápate in a tool to protest against the stereotypes which have labeled Colombians and create a conversation so strong, it became a national trend.

Créditos

Agencia: Mullen Lowe SSP3
Cliente: Cerveza Aguila - AB InBev
Videoclip Productor: 36 grados
Visuals Productor: Carioca Studio
Más Enlaces

Ver el proyecto completo de Behance
Más información sobre Mullen Lowe SSP3

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search