In Campaña Creatividad Diseño Gráfico featured Fotografia Publicidad Reciente

Destápate: Genial campaña de cerveza AGUILA

Echemos un vistazo a esta interesante campaña que involucró la dirección de publicidad y arte para Destápate. Lo que más me gusta de esta campaña es el enfoque y en realidad la historia detrás de por qué. Les invita a todos los colombianos a celebrar lo que realmente son en lugar de ocultar debajo de clichés. Usted debe comprobar hacia fuera el comercial, él es absolutamente encantador y comparte el amor!

Mullen Lowe SSP3 es una agencia de publicidad en Bogotá, Colombia. Usted debe definitivamente comprobar hacia fuera su sitio para más trabajo.






Es una campaña que invita a todos los colombianos a dejar de esconderse bajo clichés y estereotipos y empezar a mostrar todo el sabor, cuerpo, color y actitud que tienen dentro, para mostrar lo que realmente son.
Galería de Proyectos











Colombia convirtió el #Destápate en una herramienta de protesta para romper con los estereotipos en los que nos han encasillado como colombianos y generó una conversación tan fuerte que se convirtió en tendencia a nivel nacional. 

Colombia transform #Destápate in a tool to protest against the stereotypes which have labeled Colombians and create a conversation so strong, it became a national trend.

Créditos

Agencia: Mullen Lowe SSP3
Cliente: Cerveza Aguila - AB InBev
Videoclip Productor: 36 grados
Visuals Productor: Carioca Studio
Más Enlaces

Ver el proyecto completo de Behance
Más información sobre Mullen Lowe SSP3

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario