Descarga gratis el Libro de Logos, Marcas e Imagen Corporativa de Logorapid



¿Quieres crear un logotipo para tu empresa?

¿Quieres saber cómo se crean?

¿Ver más ejemplos para inspirar?

El logotipo surge de la necesidad de respaldar a los productos realizados en serie. Este es un mensaje abreviado de todos los valores de una marca y el cual está compuesto de un grupo de letras, símbolos, abreviaturas, cifras etc; para facilitar una composición tipográfica que las personas identifiquen y asocien rápidamente con la empresa a la que le pertenece.

El logotipo es la firma de toda compañía.



Hoy les traemos este interesante libro creado por el equipo de Logorapid, en este libro veremos mucho sobre lo que es y cómo se compone un logotipo bien realizado.

Hablando un poco acerca de quién es Logorapid:
"Logorapid es un estudio online de diseño gráfico especializado en logotipos e imagen corporativa. Creamos imagen: única, impactante, hecha completamente a su medida; y de una manera fácil, amable y asequible."
También les compartimos los primeros dos párrafos del libro para que se den una idea de que trata:
"Un logotipo es mucho más que un gráfco bonito. Es la representación de una empresa, su cara visible, contiene su esencia.
Su logotipo le acompañará durante muchos años, estará presente en cada contacto con un cliente, en cada visita, en cada noticia. Sus empleados y colaboradores se verán representados en él, y se identi carán con él. Los posibles socios, proveedores y clientes, buscarán referencias sobre su empresa, y lo primero que verán es el logotipo."
Según los autores, este libro contiene trabajos realizados por el equipo desde hace ya algunos años en su labor diaria, esto esperando que puedan servir de inspiración a los empresarios y emprendedores que lo leen.

Para aquellos a los que les interese leer este libro, pueden descargarlo totalmente gratis en formato PDF desde el link de abajo.


Esperamos sirva tanto de información como de inspiración para todos nuestros amigos diseñadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista