La 2da temporada de Stranger Things, más grande, oscura y mucho más terrorífica


Netflix adelantó un nuevo tráiler de la segunda temporada de Stranger Things, una de las series más exitosas de la plataforma de streaming. Se estrena el 27 de octubre. La primera temporada está nominada a 18 premios Emy.

El Comic-Con en San Diego no deja de generar noticias y Netflix está dentro de esa catarata de novedades. Al nuevo avance del film La Liga de la Justicia que dio a conocer Warner Bros, se suma ahora otro de los esperados tráiler: la segunda temporada de Stranger Things.

La serie de la plataforma de streaming ambientada en la década de 1980 fue uno de los mayores éxitos de la compañía en 2016 y espera serlo de nuevo este año.

La segunda temporada comienza en Halloween, el 31 de octubre de 1984, justo un año después de la finalización de la primera entrega. Según se conoció a finales de esta semana, algo que se corrobora en el nuevo avance, se intenta profundizar en los hechos que llevaron a la extraña desaparición de Will Byers.

Stranger Thing seguirá siendo producida por los hermanos Duffer, quienes actúan también como showrunners. Los actores Sean Astin, Paul Reiser, Linnea Berthelsen, Brett Gelman y Will Chase se unen al elenco principal para la segunda temporada.




Con motivo de la esperada vuelta de la serie los hermanos Duffer dieron algunas pistas sobre la segunda temporada al portal Variety. Allí aseguraron que será “mucho más grande y oscura” que la primera, que el público sentirá “más terror” y que “Dustin tendrá dientes y Eleven tendrá pelo”.

Los creadores dicen que se influenciaron por Steven Spielberg y David Fincher, y por escritor el Stephen King.

Hay que recordar que Stranger Things fue recientemente nominada a 18 premios Emmy.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista