The Mini Designer Bundle free font


En colaboración con Pixlr, este mini paquete de fuente es gratis por tiempo limitado! Incluye 3 fuentes PUA-codificado con caracteres estilísticos. Grande para cualquier proyecto de impresión, y también puede ser utilizado para carteles, invitaciones, logotipos, insignias, etc. El paquete se puede acceder en su totalidad por los artesanos o diseñadores, sin necesidad de software de diseño adicional, como Photoshop o Illustrator. ¡ Disfrutalo!

Aberus


La fuente Aberus se inspira en líneas gruesas fuertes, con una pizca de aspecto oxidado de la vendimia. Ideales para titulares, logotipo, logotipo, etiquetas, carátulas de CD o para el diseño de prendas de vestir.

Incluye: .otf, .ttf, .eot, .svg, .woff, .woff2

Características: mayúsculas y minúsculas, números, signos de puntuación y caracteres estilísticos.

brodetto



Brodetto es una fuente cepillo de diversión con una apariencia agradable casual. Diseñado como una fuente de visualización, este tipo de letra es grande para la representación de diseños que son alegres y relajados. Con su forma de saltos y golpes hechos a mano, Brodetto le da una apariencia personalizada y trato personal.

Incluye: .otf, .ttf, .eot, .svg, .woff, .woff2

Características: mayúsculas, minúsculas, Puntuacion, las cifras, ligaduras y 26 caracteres estilísticos.


Meidy


Meidy es un experimento de sans serif, inspirada en la tipografía de la vendimia. Con una versión en mayúsculas y dos familia de fuentes que son los bordes regulares y distorsionados. Grande para los diseños de carteles, citas, logotipos, marcas, títulos, señalizaciones, etc.

Incluye: .otf, .ttf, .eot, .svg, .woff, .woff2

Características: Los caracteres en mayúsculas y minúsculas, números, signos de puntuación y ligaduras.




Fuente:www.thehungryjpeg.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista