Quiniela celebra su 70 aniversario


Este año la quiniela celebra su 70 aniversario y, entre otras acciones, ha lanzado una campaña que creo que nos puede interesar. La agencia RkPeople ha realizado la campaña gráfica del 70 Aniversario con la colaboración de diferentes ilustradores con el objetivo de transmitir las emociones que despierta La Quiniela en cada jornada: pasión (Iván Solbes), suspense (Nacho Rojo), euforia (INK BAD Company), sorpresa (David de Ramón), locura (Bandid8) y alivio (Nacho de Diego).

Para buscar al séptimo ilustrador se organizó un concurso que ganó Sr.Reny, con una extensa formación en enseñanzas artísticas, ilustración y diseño, este ilustrador gallego ha desarrollado gran parte de su carrera realizando trabajos para los sectores de publicidad, textil y editorial.







Por último, en su web podemos encontrar un cómic para descarga gratuita en el que se cuentan las vivencias de personas a las que La Quiniela cambió su vida a través de 7 historias que te harán verla cómo jamás habías imaginado. Con guión e ilustraciones realizadas por nuestro paisano Jose Luis Ágreda y Pablo Velarde. Podéis encontrar toda la información sobre esta campaña en el espacio habilitado en su web.

Fuente:www.machodominante.es


Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista